Datos personales

Mi foto
Spain
Esmaltado y reparación de bañeras y platos de ducha. Esmaltado de azulejos Aplicación de cordón sanitario

domingo, 20 de julio de 2008

¿A quien le amarga un dulce?

¿A alguien le amarga un dulce? Bueno, a mí por lo menos no. Me es dificil caer en la tentación cuando mi mujer (esposa, marida o como coño quiera que la nombre la ministra de igualdad) se ha dedicado a la pastelería profesional mucho tiempo.

Es frecuente que le den sirocos y saque moldes, harina, azucar glass (que parece farlopa pero en dulce) cacao y una larga lista de ingredientes y haga postres junto con mi niña que resultan irresistibles.

Mi cocina es una eterna exposición de crepes, tortitas, tartas, bizcochos, magdalenas, ... (pobres abdominales las mías, ya solo queda una)

Ahora comienza un camino por el space anotando recetas simples para hacer en un momento. Recetas no tan simples, de verano, de invierno, y después ya veremos...

Ah! ¿Que cual es su blog? si, ya me olvidaba:

http://cid-fd4483442594f82f.spaces.live.com/?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces



A ver que os parece.

Saludos desde Bcn.

viernes, 11 de julio de 2008

Doce trucos para no aburrirte en un supermercado

Estás en el super por obligación, ya que hay que alimentarse y el super es "el sitio", es donde encontramos los nutrientes transformados en pizzas, carnes , pescados, nocilla de dos colores (por cierto, ¿por qué coño no hacen la nocilla solo blanca? a los que nos gusta solo la blanca lo tenemos mal)

Como te aburres y no sabes que hacer, te propongo que realizes una de las actividades que propongo y he recogido por la red.
No se si sera la fiebre, pero lo he leido y me he meado de risa, a lo mejor mañana no tiene tanta.

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible chan chan chacha chan chan! xd

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame" (cojeme cojeme )

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "¡dios dios! otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto :¡¡¡eh, no hay papel !!!!

miércoles, 9 de julio de 2008


09 julio
Proana: blog de princesitas.

Es impresionante el poder de transmitir impresiones y sentimientos una foto o un dibujo (ya se, una imagen vale más que mil palabras). En este caso, Lem vió en el album de fotos del blog esta que publico más abajo. Su comentario, público en ella merece ser publicado para ser visto, ya que desde el albun me da la nariz que no llega. Gracias Lem.



ELEMNE
09 julio 7:31

(http://maticesdemipaleta.spaces.live.com/)
A esto se llega por culpa de la sociedad, la familia, las responsabilidades, el ser responsable e incluso demasiado inteligente , el ser sensible y no comprender la vida misma, el que no contrate una persona obesa, o gordita, o la palabra que mas odio "normal" y necesita chicas jovenes y delgadas además de buenos profesionales, estos son los motivos que empujan a "querer ser la que todos quieren ser", el conflicto es que cuando no puedes controlar eso, controlas alguna parcela de tu vida, sea la comida, sea el amor, los sentimientos, y ante personas inteligentes con corazón inmenso lo que les queda es controlar lo mas fácil comer demasiado o no comer, comer demasiado es just el escape de esa ansia por no comer, la necesidad de un cuerpo que desea transformarse , y no lo consigue pasa hambre, y come come, al final vomita vomita por un círculo que le hace culpable, por ser su verdugo propio inconsciente y luego llega el tiempo de sequía en el que ves el fruto del no comer que es el control sobre lo único que eres libre frente a todos, la comida, así nacen la Bulimia y la anorexia, dos señoras que se llevan hasta bien y se conjugan y llegan a tomar café juntas y la sociedad cuando ve a un obeso sea simple o morbido dice "que barbaridad" pero cuando ve a alguien que está ya bajo el peso permitido envidia su cuerpo de niña, su cintura y o su poco pecho o caderas, y frente a eso, los que no pueden por la vida, el trabajo o la familia e incluso la sociedad permitirselo llegan al descontrol total.
La anorexia y la bulimia son dos problemas que van en aumento, pero además dos problemas que siguen siendo juzgados a la ligera, porque nos da pena cuando la chica muere delgada es como víctima de una enfermedad, pero no cuando muere de obesa siendo esta la misma enfermedad pero a la inversa, porque anorexia mata, bulimia mata, comedores compulsivos mata, todos son enfermedades que hay que tratar y siempre hay víctimas ellos y su entorno familiar , amigos etc..si es que les queda..y no son engullidos, pero ni el entierro es de primera para todos, el anorexico muere recordado como con tonos de pena y romanticismo, el comerdor compulsivo y bulímico muere casi de forma poco honrosa, porque ni su ataud puede ser transportado y es hasta criticado de cuerpo presente...así son las cosas así de crueles pero ahora biene mi pregunta, qué hacela sociedad? Nada, pero noto un cambio social, porque ahora hay mas obesos y bajo peso (que ambos son muy peligrosos) que antes y en las familias hay mas casos de anorexia y bulimia o alguien tiene algún amigo que la posee, algunos ni lo saben jamás hasta rotura de oesophage o el estómago con perforaciones provocado por la enfermedad en si y su mecanismo..
Mira esta enfermedad yo la defino como:
Todos saben donde está pero nadie hace nada para cambiar ésta sociedad que utiliza el cuerpo como misíl, como arma que merece la pena triunfador cuerpo de mujer principalmente ahora mas de hombres, y ojo da igual la edad ya no es frontera, una sociedad donde una mujer -hombre, bell"o-a" ,es atractiv"a.o" si es delgada pero si es bella y es gruesa no lo es tanto o no lo es incluso laboralmente, todos creen que no caerán aún estando, y todos somos frutos o cómplices de esta corriente.
Pd:Solo lo saben bien que es el enfermo y su familia ,pero es fruto de todos,
Besines perdona que me enrolle pero es un tema que hay que tocar si , gracias por poner la foto dejarme lanzar este escrito para que nadie se sienta a salvo porque formamos parte de ese circo, de estas enfermedades, y no podemos dar la espalda.
Sitos lem