Datos personales

Mi foto
Spain
Esmaltado y reparación de bañeras y platos de ducha. Esmaltado de azulejos Aplicación de cordón sanitario

sábado, 26 de septiembre de 2009

Vuelvo

Vuelvo casi un año después, en el que no he tenido tiempo para el blog, para windows live ni otros temas que me llenan. Luchando para defender el puesto de trabajo que he perdido, reponerme y montar un a pequeña empresa (a grandes rasgos)
Ahora que tengo un poco de tiempo espero volver a visitaros cada día. Un saludo.

13 comentarios:

Susodicha dijo...

Hola J.J...joer,que alegria reencontrarte.
¿Como diste conmigo?
En fin de todas formas ..me alegra un monton.
Pues si que esta durando el follon ese del curro...
Un beso and saludete.

Raimunda dijo...

Jodó, cuánto tiempo!
Me alegro de tu regreso, siento lo del curro y te deseo muy buena suerte para la nueva singladura.
Los nenes estarán pa comérselos, supongo, y más creciditos.
Besos para todos.
;D

Capitán Tormentas dijo...

Joder tio, vaya sorpresa volver a verte por aqui. Me alegre un monton al verte aparecer.
Ojala todo te vaya de puta madre en este nuevo viaje que emprendiste.
Aqui estamos, para lo que sea menester... Bienvenido a bordo

joseAntonio Bejarano dijo...

Entiendo que eres uno de los de Nissan.
No te conozco pero me alegro que hayas encontrado un nuevo camino.
Yo trabajo en Ercros, y por ahora me he librado del eretazo.
Un saludo

VILASMALT dijo...

Josune, en tu anterior blog dejastes este enlace jeje. No iba a permitir perderme unos relatos tan intensos por nada.

Evita, los nenes me llevan de cabeza, pero son mis tesoros. No se vivir sin ellos.

Fredo tio, no pude aparecer antes, porque aunque tuve estos últimos meses tiempo, no podía leer dos lineas sin perder la concentración.

Jose, una suerte haberse librado si consigues una prejubilación pronto como dices en tu blog. Eso espero.

Gracias por apoyarme a todos ;)

Vero dijo...

Javi, me alegro de saber que estás bien después de todo lo que ha pasado este último año con el trabajo. No sabía que tuvieras dos hijos!!!! Me fui cuando tuviste a la primera y ya se te caía la baba. Supongo que si tienes más estarás embobado total.

Bueno, ya nos veremos por aquí...

Cuidate

Vero (Exnissanera)

Premaswarupa dijo...

:D que alegría J.J. te hemos extrañado.

Hay una frase un poco cursi, pero la verdad es que se me hace muy real "cuando una puerta se cierra se abren 7 puertas más" así es que mucho éxito para ti y tu familia en esta nueva oportunidad que se te ha presentado con tu nueva empresa.

Un beso y abrazos desde mi orilla.

patri dijo...

Qué alegria verte de nuevo!veo que han habido muchas novedades,espero que el cambio sea para mejor,seguro que sí.
Un besazo,nos vemos!

NecioAtalayo dijo...

Se le echaba de menos!
Ánimo en esta nueva etapa...
Nos vemos!

Fet dijo...

Espero que las cosas mejoren en el futuro próximo.
Abrazos, besos y todas esas cosas.

Fet dijo...

Joder. Ya me vale con la demora.
espero que las cosas hayan ido mejor.
Y lamento ser un capullo que no mira las fechas antes de escribir comentarios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hi there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm
not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Also visit my web page martinlechler.com

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.