Datos personales

Mi foto
Spain
Esmaltado y reparación de bañeras y platos de ducha. Esmaltado de azulejos Aplicación de cordón sanitario

martes, 10 de junio de 2008

(Proana) Princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)




(Proana) Princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)

"Las mujeres, a lo largo de los últimos años hemos conseguido una independencia que nuestras abuelas ni soñaban, ocupando puestos de dirección, Presidencias de Gobiernos, comunidades, ciudades, ejércitos, ...
Hoy por hoy, estamos demostrando nuestra valía en todos los campos existentes en nuestra sociedad, hemos conseguido liberarnos del hombre y de la "economía familiar", nos hemos cuidado más que nunca, mimado, comprendido a nuestras semejantes.
Pero a pesar de llegar hasta aquí, seguimos entrando al trapo del machismo, seguimos los patrones estéticos que nos muestran los diseñadores, las revistas, las series de televisión, los programas de cotilleo. Patrones que a veces llegamos a llevar hasta la última consecuéncia: la muerte.
Como recuperar unas manos perfectas sin quemaduras por los vómitos:
Para conseguir recuperar de una forma fácil y rápida la textura, el color y el tono de las manos existen varias formas que seguro habrás visto en alguna web.
La solución definitiva para evitar las marcas que nos delatan, pasa por estudiar el origen del daño. Las quemaduras son provocadas por el efecto del ácido que tiene el estómago para disolver los alimentos. Este ácido es tam fuerte que no solo quema las manos, sino también todo el aparato digestivo superior, incluyendo la dentadura y provocando por tanto que nos afee la boca. La solución definitiva es no vomitar.
Tampoco hacer dietas milagrosas ni cosas que no tienen una base científica.
He recogido trucos sin base que pueden hacer un efecto contrario:
Tratan de mantenerse siempre con frío para que su cuerpo queme calorías, no se abrigan y no usan la calefacción en invierno. Beben agua helada y comen hielo para que la temperatura corporal baje.
La verdad de este truco:
Pasar frío no favorece la pérdida de peso, al contrario, es sabido que cuando el cuerpo se encuentra expuesto a bajas temperaturas se defiende bajando la velocidad del metabolismo para así ahorrar energías.
La dieta diaria no debe superar las 500 kilo calorías, sólo se permite comer un poco de más de cuando en cuando para que el organismo no se acostumbre.
La verdad sobre este truco:
Ingerir sólo 500 kilo calorías diarias causa daños irreparables en una persona que está en pleno desarrollo y hay que recordar que la adolescencia es la etapa más vulnerable ante los trastornos alimentarios.
Esta una dieta demasiado pobre que no cubre los requerimientos nutricionales que necesita el cuerpo para poder subsistir.
Esta técnica es una de las más devastadoras y agresivas, ayunar por 28 días.
Tratan de no comer durante casi un mes para que la musculatura pierda cuerpo y así pesar menos. Consideran que el contorno muscular se mantiene intacto durante un año.
La verdad sobre este truco:
El contorno muscular no se puede mantener tras un ayuno de 28 días, al contrario, la pérdida de masa muscular por falta de alimento es continua, lo que genera dificultad en los movimientos, y lo más importante es que los músculos internos, como el corazón también se ven afectados.

Estudios determinan que entre esta modelo
y esta otra que muestro
cualquiera (hombre, mujer, niños,...) eligen la segunda, aunque sea lo que denominais una "cerda". Lo que da que pensar si va en contra de la naturaleza ser proana. De hecho, sin ayuda pronto os podreis ver en una sala de tanatorio con los labios y los párpados pegados con loctite y algodones introducidos por los orificios naturales para evitar que el cuerpo rezume. No se si vale la pena, pero es más bonita la luz del sol que la oscuridad de un nicho lleno de gusanos bulímicos que se alimenten de tu cadaver.
Saludos princesa.

4 comentarios:

Raimunda dijo...

Tengo los pelos como escarpias!
Verdaderamente estos enfermos hacen auténticas barbaridades.
No hace falta que te diga con qué tiene esto relación...
Si hay que responsabilizar a alguien, estamos todos en el lote, todos los que vivimos integrando esta "civilizada" sociedad de consumo. Y en primer término, las multinacionales que publicitan cuerpos imposibles y minoritarios. Es difícil ser adolescente en estos días, en los que el bombardeo mediático te dicta como tienes que ser para que tu entorno te acepte sin que medren los complejos y las inseguridades.
Gran entrada, J.J. y muy necesaria.
Un besote.

Capitán Tormentas dijo...

Siento estar totalmente en desacuerdo con esos patrones esteticos machistas... Todo lo contrario!... A lo mejor suenan duras mis palabras pero quien trata de imponer esos modelos esteticos son precisamente cuatro mariconazas.
Conozco muy pocos tios a los que le guste ese tipo de mujeres... Es mas creo que a la mayoria de los "hombres", nos gusta la "mujer" de siempre... Unas bonitas y marcadas caderas y unas buenas tetas... !Asi de claro!, o no?.
Un abrazo J.J

Capitán Tormentas dijo...

Ahhh!!... se me olvidaba. ¿Y la segunda parte de la historia. Einnn?. Y otra cosa J.J, quitale la verificacion de palabra para meterte un comentario... es que es un coñazo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

La primera foto esta trucada. Si vas a hablar en serio de un tema como ese deberias poner fotos reales.